Quienes somos?

image52

A cerca de Nosotros

Rely Cosmetica Natural, es una alternativa para todas las mujeres que usan maquillaje y se preocupan por la salud de su piel.

Nuestros cosméticos están elaborados con ingredientes naturales que se encuentran en su estado mas puro, lo que quiere decir que no han sido sometidos a largos procesos donde son refinados, fraccionados, desodorizados, blanqueados y expuestos a muy altas temperaturas, lo que conlleva a eliminar casi por completo los nutrientes de estos ingredientes.

En Rely solo utilizamos ingredientes VIVOS de calidad alimentaria, crudos y en su estado natural lo que permite que sus nutrientes penetren y realmente nutran tu piel.

Cuidamos absolutamente todos los procesos de producción para evitar dañar las vitaminas, proteínas, antioxidantes y demás nutrientes que poseen nuestros ingredientes manteniendo intactas sus propiedades.

Todas nuestras formulas están llenas de ingredientes curativos que aportan armonía y salud a tu piel, cada una de estas formulas esta creada con el mayor empeño y dedicación, esperando obtener productos que potencialicen la belleza natural de tu piel.


image53

Nuestro principal objetivo

Nuestro principal objetivo es crear un equilibrio entre belleza y salud, sin sacrificar ninguno de estos aspectos.

Se trata de explotar nuestra belleza natural y revivir nuestras cualidades sin necesidad de capas y capas de maquillaje que a largo plazo solo ocasionaran que tu piel pierda ese brillo natural y se llene de imperfecciones que te harán dependiente de estas sustancias químicas generando un circulo vicioso donde la única perjudicada sera tu piel.


image54

Porque tienes que probar Rely?

  • Absolutamente todos nuestros productos están libres de químicos dañinos, conservantes sintéticos, ingredientes modificados y sustancias químicas elaboradas.
  • Toda nuestra linea de cosméticos esta envasada en empaques, reciclables, reutilizables, y biodegradables. Esto con el  objetivo de regresar y agradecer un poco de todo lo que la naturaleza y el medio ambiente nos brinda, incluyendo todos los ingredientes con los que elaboramos nuestros cosméticos tratando de mantener ese equilibrio y congruencia que tanto nos preocupa en Rely. 

Atrévete a probar algo completamente diferente a todo lo que has probado, y averigua todos los beneficios que te traerá poner en tu piel ingredientes vivos que interactuan en tu piel brindándole precisamente eso, vitalidad y salud pura!